viernes, 26 de diciembre de 2014

La belleza de la huerta...

El año pasado comencé con muchas ganas mi primer proyecto de huerta, detrás de la cocina, justo para que,  desde el ventanal, pudiera ver crecer las hortalizas y recibir el perfume....ver florecer los Tagetes y Celocías, todo mientras cocino..planté tomatitos cherry ( Licopersicum esculentum), lechuga (Lactuca sativa), acelgas , zanahorias (Daucus carota), zapallo (cucurbita maxima),  Alcachofas, (Cinara scolymus), muchas aromáticas... albahaca (Oncilum basilicum)  Mentha, cilantro (Coriandrum sativum)Brassicas y mucho más... aquí los inicios....












El  huerto jardín, es el estilo que más me gusta...y éste año hasta dejé florecer algunas hortalizas para disfrutar las flores, y recolectar buenas y lindas semillas para la próxima temporada...esas flores serán motivo de una próxima entrada...Felices fiestas para todos! Feliz 2015! Mucha Paz! Abrazos Marisa

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marisa! Qué preciosidad de huerta, seguro que esas acelgas están deliciosas..., es que a mi acelgas y espinacas me encantan!!!
    Quería avisarte que he abierto la letra "B" del proyecto de la A a la Z..., por si tienes algún bambú, algún bananero o alguna cosita que empieze por esa letra y te apetece enlazar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Muchas gracias por tus palabras sobre mi huerta, es muy gratificante!
      Ya he publicado la entrada con mi planta de la letra B, no sé si el enlace se ha realizado bien. Beso. Marisa

      Eliminar